bebé y niño jugando en la cama mirando a la camára

Estrenamos web: encuentros en Internet

Qué mejor forma de afrontar 2021 que con un estreno: ¡lanzamos nuestra página web!

Estrenamos web para estar más cerca

Nuestra web nace con la intención de ser un canal de comunicación con las familias, para que estén al tanto de los productos y novedades que vayan llegando a la tienda, así como de las promociones y ofertas que se lleven a cabo.

En los tiempos actuales, con el ritmo de vida que llevamos, y sobre todo a raíz de las restricciones de movimiento impuestas por la alerta sanitaria derivada de la covid-19, se hace imprescindible trasladar el espacio de compra al hogar de nuestros clientes.

Punto de encuentro

De hecho, en La Tienda de María, queremos seguir siendo un punto de referencia en todo lo relacionado con los bebés, ya que ellos son los verdaderos protagonistas de nuestro día a día. 

De este modo, en las diferentes secciones de la web encontraréis todo lo necesario para preparar la llegada de los más pequeños de la casa, tanto ropa como complementos de paseo e incluso vestimentas para cunas y minicunas.

Por ello, os animamos a seguirnos a través de la web y también de las redes sociales para estar al día de las novedades  y ofertas que se irán publicando, pero también para compartir momentos y experiencias que cuando nuestros niños crezcan echaremos en falta. Y es que, aunque ahora mismo estemos agotad@s, los bebés crecen demasiado rápido y el tiempo de faldones, bodys, jubones y polainas se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Tags:
,


×