Lo mejor para 

nuestros clientes

Cristina y Carmen

el alma de la tienda

Mi nombre es Cristina y llevo al frente de La Tienda de María desde principios del año 2017. Soy mamá de dos peques, Nicolás y Alejandra, nacidos en 2014 y 2017 respectivamente y, justamente, el hecho de convertirme en madre me abrió las puertas de un mundo nuevo. Aunque resulte contradictorio, mi trabajo en la tienda me ha permitido conciliar y estar más presente en la crianza de mis hijos. Para ello, he contado con la ayuda de mis dos compañeras, mis dos Cármenes. La primera me acompañó en esta aventura desde marzo de 2017 (se subió al barco para cubrir mi baja de maternidad) hasta septiembre de 2021 y la segunda llegó para sustituirla a ella y sigue a día de hoy en la tienda. Puedo decir, rotundamente, que las dos se han convertido en unas maravillosas compañeras de viaje.

escaparate del local comercial de la Tienda de María en las casas de Ramirez bajo los soportales santiago compostela Centro

Más de 30 años

en el corazón de Compostela

Realmente, la tienda abrió sus puertas en el año 1992, primero como tienda de decoración para el hogar y, posteriormente, como tienda de ropa infantil. Su fundadora, María, se ha convertido en mentora y amiga en este emocionante viaje. Y es que emprender no se encontraba entre mis objetivos, pero el traspaso del negocio, del que ya era clienta, se cruzó en mi camino en el ecuador de mi segundo embarazo. Curiosamente, la tienda y la ayuda de mis compañeras me han permitido conciliar y disfrutar de mis hijos.

productos ropa infantil, puericultura y juguetes para bebés, niños y niñas en el interior de la Tienda de María

Lo mejor para nuestros clientes,

lo mejor para nuestras familias

Somos especialistas en artículos para bebés: primeras puestas y ropita en general, chupetes y sujetachupetes, vestiduras de cuna y minicuna, capas de baño, gasas y muselinas, bolsos y sacos para el carrito, productos de puericultura…

madre con pelo largo suelto sostiendo a su bebé en brazos

Todo lo que el bebé necesita

de la talla 00 a 36 meses

Los bebés crecen demasiado rápido. Por ello, os ofrecemos ropita desde el nacimiento, también si son prematuros, hasta la talla 3 años. Tanto para los estilos más clásicos como para aquellas familias que prefieren un estilo más informal, en La Tienda de María encontraréis lo que buscáis para cada ocasión: cómodos petos, elegantes vestidos o peleles, preciosas ranitas y camisas, complementos del pelo, fulares, zapatitos…

×