Bienvenida al blog de La Tienda de María

Con este artículo, os damos la bienvenida al blog de La Tienda de María, un espacio para hablar sobre maternidad y moda infantil.

Bienvenida al blog de maternidad y moda infantil

Mi nombre es Cristina y, aunque La Tienda de María lleva abierta alrededor de 30 años, di mis primeros pasos como emprendedora a principios de 2017. Estaba en el ecuador de mi segundo embarazo cuando descubrí que la tienda, de la que era clienta fiel, se traspasaba. Así que después de darle muchas vueltas me lancé a esta aventura. Mil dudas surgieron, en principio parecía no ser el mejor “momento” para emprender, pero el apoyo de mi familia fue decisivo para ponerme al frente del negocio.

Madres emprendedoras

En esta aventura me han acompañado María, la anterior propietaria y fundadora, y Carmen, que ha resultado imprescindible para poder conciliar y disfrutar de mis hijos. 

Nicolás y Alejandra son mis peques, de 6 y 3 años respectivamente, y Diego es el hijo de Carmen, de 5 años. El hecho de ser madres nos ayuda a compartir experiencias con nuestras clientas y también nos ha permitido conocer de primera mano los productos de la tienda, y conocer mucho mejor los detalles. Y compartir horas de trabajo con Carmen, nos posibilita a ambas disfrutar de nuestras familias.

Mucho más que una tienda de ropa infantil

Nuestro objetivo es que La Tienda de María no sea únicamente un espacio de compra, sino también un lugar de intercambio de consejos, trucos, experiencias… Lo que podríamos definir como un espacio de comadreo. Y esta particularidad la queremos trasladar también a nuestra comunidad, a través de este blog y las redes sociales, por lo que todas las sugerencias y aportaciones yserán muy bienvenidas.



×